Tetonas como Simon Kitty son garantía de intenso placer sexual

Publicado 29/11/2023    286 vistas
No hay nada mejor en esta vida que una mujer tetona y de buena figura, mejor aún... si son como Simon Kitty ten por seguro que encontraste a una diosa del sexo, no son palabras vacías, chavales esta tía tiene apenas 22 años y no solo se trata de sus tetas que de por sí son una belleza casi celestial, Simon es una experta zorra que al follar es toda una bomba, una puta muy guarra y que si sabes cómo hablarle y la seduces como se debe, follar con ella es como irse a vivir a la mansión Playboy cuando esa casa estaba en sus mejores tiempos, ya sabéis. El chaval le propuso grabar un video porno y ella no es novata en esto, ya lo ha hecho antes y así que se puso cachonda al instante, la tía se masajea las tetas y le hace una cubana al cabrón que lo hace delirar, a zorras como Simon hay que follarlas de espaldas, porque así puedes empujar toda tu polla por su coño o culo y exprimirle las tetas a tu antojo, tal y como lo hace el chaval del video, pero eso no es todo, si pensáis que sus tetas son todo lo bueno que tiene, miren el coño rosado y húmedo de la puta y que es penetrada por la polla del tío... ¡Vaya polvazo que se mandó el cabrón con esta chavala!.

Videos porno relacionados de Putas de lujo